
▲ Familiares de Marco Antonio Suástegui, integrantes de la policía comunitaria de Cacahuatepec y habitantes de ese poblado en Acapulco, Guerrero, trasladaron ayer el féretro con el cuerpo del vocero del Cecop a la parroquia de San Pedro Apóstol, en esa comunidad, donde realizaron una misa de cuerpo presente.
Foto Héctor Briseño
Organizaciones exigen justicia por el asesinato de Marco Suástegui
Héctor Briseño y Sergio Ocampo
Catearon domicilios sin orden judicial: Frayba
Jorge A. Pérez Alfonso
Elio Henríquez

▲ Pobladores de Chalchihuitán, Chiapas, una de las demarca-ciones más marginadas del país, se manifestaron ayer de la entrada de la cabecera municipal al templo de San Pablo, en esa localidad, para exigir a las autoridades frenar la violencia y las adicciones.
Foto La Jornada
Dos personas murieron y dos resultaron lesionadas en la comunidad Rancho Colorado, en el municipio de Jiquipilco, estado de México, en el poniente de Toluca, luego de que unos 300 pobladores golpearon a un hombre (quien pereció a consecuencia de las lesiones), y a una mujer que ingresaron a un domicilio para robar. El otro fallecido es un poblador que persiguió con su hermano a los ladrones que intentaron huir, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Elio Henríquez
De la Redacción
Ejidatarios les exigen cuentas claras del dinero que recibieron por vender el material a una empresa particular
Ricardo Montoya