Se acercan las vacaciones en el Congreso y no aprueban los recursos que solicita Obama
La Casa Blanca habla de trabajo en conjunto
con países de CA, y combatir a los traficantes
Mueren 16 personas en una auténtica masacre
, dice Ban Ki-Moon
Dañados, 116 colegios desde que comenzó la ofensiva, según Unicef
Si en 30 días no hay nueva coalición; se adelantarán comicios
Cubría el trayecto de Burkina Faso a Argel; franceses, la mayoría de los pasajeros
Tercer accidente aéreo en 8 días
En último mensaje el piloto pidió cambio de ruta por la lluvia
Para qué inventar una desgracia si el dolor está en todas partes, dice
Guatemala. Vestidos con camisetas blancas, cientos de empresarios y conductores del transporte extraurbano de pasajeros marcharon ayer en diferentes sectores de la capital de Guatemala para exigir más seguridad ante las constantes extorsiones de pandilleros. Los manifestantes, que caminaron por cuatro carreteras de ingreso a la capital cerrando parcialmente el paso vehicular, se reunieron con diputados y funcionarios de gobierno para exigir medidas que frenen los asaltos en los autobuses. La mayoría de las extorsiones, que se hacen incluso desde las cárceles, se realizan con amenazas de muerte a la víctima, según reconocen autoridades de seguridad en Guatemala, uno de los países más violentos de América Latina, con un promedio de 17 muertes diarias.
Managua. La fiscal general de Nicaragua, Ana Julia Guido, confirmó ayer que tres campesinos sospechosos de participar en un ataque que dejó cinco muertos y 19 heridos serán enjuiciados en la ciudad de Matagalpa, 130 kilómetros al norte de la capital. Guido dijo que los procesados habrían sido contratados a sueldo
para participar en una emboscada a una caravana de autobuses que trasladaban a simpatizantes sandinistas desde Managua hacia el norte la noche del 19 de julio, cuando se conmemoró el 35 aniversario del triunfo de la revolución sandinista.
Secuestro
, la detención de Carvajal; tiene inmunidad diplomática, acusa Maduro
En 2008, fue acusado por Washington de apoyar a partidarios de las FARC de Colombia
Expandió el gobierno el sistema de vigilancia: documento oficial