Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Knicks se recuperan para vencer 106-100 a los Lakers
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de noviembre de 2021, p. a33

Nueva York., Evan Fournier registró 26 puntos e Immanuel Quickley encestó 12 de sus 14 unidades en el último cuarto luego de que Nueva York había dejado ir una ventaja de 25 puntos, y los Knicks vencieron 106-100 a unos Lakers de Los Ángeles que no contaron con su estrella LeBron James, quien cumplió una sanción, la primera en 19 años de carrera en el basquetbol de la NBA.

Julius Randle añadió 20 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, pero tuvo que salir del juego a los 8 minutos del último cuarto luego de que cometió su quinta falta. Quickley se aseguró de que eso no importara, anotando cuatro triples en el periodo.

Russell Westbrook tuvo 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, con 18 unidades en un increíble tercer cuarto que permitió que los Lakers empataran el encuentro. Pero sin James en el encuentro, Anthony Davis batallando con una dolencia y Carmelo Anthony sin sobresalir en su antigua casa, los Lakers nunca pudieron tomar la ventaja.

El domingo superaron a Detroit, después de recuperarse de un déficit de 17 puntos en el juego en que James fue expulsado por golpear al pivote de los Pistons, Isaiah Stewart. La NBA suspendió al alero estelar por un partido.

En Detroit, el Heat de Miami vino de atrás para superar 100-92 a los Pistons, quienes tampoco contaron con Isaiah Stewart, quien cumplió la suspensión del primero de dos juegos por el altercado que tuvo con LeBron James.

Tyler Herro tuvo 31 puntos y ocho rebotes, Jimmy Butler y Bam Adebayo añadieron 15 puntos y nueve rebotes cada uno para el Heat, que ganó por quinta ocasión en seis juegos. Kyle Lowry tuvo 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes. Jerami Grant anotó 21 puntos y siete rebotes para Detroit (4-13), que se fue con una foja de 1-4 jugando como local.

Por el Heat, Duncan Robinson jugó a pesar de una lesión en la rodilla, extendiendo su racha de encuentros consecutivos a 165 partidos.

En Portland, los Trail Blazers hicieron valer su localía al aplastar 119-100 a los Nugguets de Denver.