Economía
Ver día anteriorSábado 14 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
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Precio libre de la gasolina, parte de la reforma energética: S&P

La eliminación de regulaciones alivia al gobierno del subsidio, considera la calificadora

Impuesto amortigua diferencia entre el costo minorista fijado por Hacienda y el de producción

Roberto González Amador
Continúa afectación en la paridad por expectativa sobre gobierno de Trump

El peso recuperó ayer parte de lo perdido en la reciente semana

Transportistas, constructores y la SCT firman acuerdo

Buscan aminorar el impacto por el alza a los combustibles

Roberto González Amador
Juan Carlos Miranda
Negociación exitosa con EU, apremian empresarios

Confían en la capacidad de Luis Videgaray

Caen petroprecios por el recorte de la OPEP

Los precios del petróleo cayeron este viernes y terminaron la semana con baja de 3 por ciento por las dudas sobre el alcance de los recortes de suministros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y preocupación por el desempeño de la economía de China, luego de que el país reportó la mayor caída de sus exportaciones desde 2009. En Londres el referente global, el Brent, cedió 56 centavos a 55.45 dólares el barril; en Nueva York el referencial estadunidense West Texas Intermediate bajó 64 centavos a 52.37 dólares por barril. La cotización de la mezcla mexicana de exportación descendió 29 centavos, al cerrar en 45.70 dólares por barril, de acuerdo con el precio de cierre de Pemex. Arabia Saudita, mayor exportador de crudo del mundo, dijo que su producción cayó en 10 millones de barriles de barriles diarios.

Juan Carlos Miranda
Reuters y De la Redacción
Refinadores de EU compran crudo Maya
Niega Fiat-Chrysler manipular emisiones

Roma. El director ejecutivo de la automotriz italo-estadunidense Fiat-Chrysler (FCA), Sergio Marchionne, negó las acusaciones de manipulación de emisiones en sus motores, después de que la Agencia Medioambiental Estadunidense (EPA) la señalara como sospechosa de un caso similar al de la alemana Volskwagen. Quien nos compare con la firma alemana se ha fumado algo ilegal, dijo Marchionne en una entrevista con medios italianos publicada ayer por La Repubblica. “No hemos cometido ningún tipo de fraude. Nuestro caso no es de ninguna manera comparable al de Volkswagen. Volskwagen instaló un artefacto que distinguía si el coche se estaba sometiendo a un examen o si estaba circulando. Nuestro software siempre se comporta de la misma manera, añadió.

Reuters
Dpa