Raúl Jiménez, cerca de anotar
Tres partidos al hilo sin derrota
Un error de uno de sus jugadores juveniles evitó que el Necaxa disfrutara de su primera victoria en el Torneo Apertura 2023.
Jorge Luis Martínez, bronce mundial en patinaje
Al volante de Ferrari, el español Carlos Sainz deleitó a los tifosi con la primera posición de largada del Gran Premio de Italia en el autódromo de Monza, el llamado Templo de la Velocidad
, al superar por 13 milésimas de segundo al holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato de Fórmula 1, cuyo coequipero, el mexicano Sergio Checo Pérez, continuó perseguido por la adversidad y partirá en quinto lugar.
Nueva York., El español Carlos Alcaraz, número uno de mundo, se arremangó para pasar a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, donde también avanzó la bielorrusa Aryna Sabalenka, segunda raqueta del orbe.
Llovía en el estadio Azteca como si nunca fuera a parar. Sobre las calles confluían corrientes de muy diversa procedencia mientras miles de personas quedaban varadas bajo puentes y estacionamientos. Resistir a eso durante tres horas era otra forma de vivir el clásico joven. Y aunque hubo quienes amagaron con irse, más de 36 mil 500 fueron testigos de otro partido en el que el América, con la complicidad de un portero rival cada vez más inseguro, derrotó 3-2 a Cruz Azul en la séptima fecha de la Liga Mx.
Los Pericos de Puebla y Algodoneros del Unión Laguna ayer se colocaron a un juego de instalarse en la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol. En la Serie de Campeonato de la Zona Sur, los Pericos apalearon 11-1 a los Leones de Yucatán, en un partido que no se pudo culminar el jueves debido a las intensa lluvia. En el segundo de la tarde, los locales volvieron a propinarle un nuevo descalabro a sus rivales, aunque esta vez por pizarra de 7-2, con lo que suman tres victorias y un descalabro. Hoy podrían definir su pase a la Serie del Rey en caso de imponerse. En tanto en la Zona Norte, los Algodoneros se encuentran en la misma situación después de superar 9-2 a los Tecolotes Dos Laredos.