Política
Ver día anteriorMartes 23 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Expresa AMLO condolencias por deceso de la madre del titular de SG
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de noviembre de 2021, p. 13

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias por la muerte de la señora Aurora Hernández Sánchez, madre del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En su conferencia de prensa matutina dedicó un espacio para reconocer a la señora Hernández, esposa del notario Payambé López, quien acompañó a su movimiento desde el comienzo.

“Nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. Falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez. También un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos.

Doña Aurora, además de esposa de don Payambé, un notario que, en la época más difícil, cuando estábamos en la oposición, era el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos contra nuestro movimiento, no todos los notarios participaban en ese entonces y el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señora Aurora nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles. De modo que un abrazo a Adán y a toda su familia.