Sacapuntas
Señor Osorio, lo que nos interesa es el Tri en el Mundial, no todo el proceso
Messi falla un penal
Agüero adelantó a la Albiceleste y Finnbogason selló la igualada
Debuta el videoarbitraje
Pierde con Dinamarca
Modric concretó un penal
Pese a que los africanos juegan en ligas europeas, fueron deficientes
Hay que jugar sin temores
Estamos listos y convencidos de lo que haremos: Memo Ochoa
Río de Janeiro. En Brasil, el futbol es sagrado. Cada vez que la verdeamarela ingrese a la cancha en el Mundial de Rusia, los trabajadores dejarán lo que tengan entre manos para seguir los partidos. Debido a la diferencia horaria, los encuentros tendrán lugar en la mañana o a primeras horas de la tarde. Pantallas gigantes, bocaditos gratis, llegadas tarde: el país aminora su actividad durante el torneo. Según un sondeo de la Confederación Nacional de Comerciantes, 28 por ciento de las empresas del sector de servicios permitirá que sus empleados se ausenten o vean los partidos en la oficina cuando juegue Brasil.
Ekaterimburgo. Los hinchas rusos coparon las redes sociales el sábado para preguntarse por qué filas enteras de asientos preferenciales estaban vacíos en el partido entre Uruguay y Egipto, mientras los locales debían pagar casi un tercio de un salario promedio para tener una vista mucho más alejada del campo. Este asunto estuvo relacionado principalmente con gente que no asistió
y que tenía entradas de cortesía, respondió la FIFA.
Damasco. Pantallas gigantes se colocaron ayer en diversas plazas de Damasco y otras provincias sirias para que los aficionados puedan disfrutar de los partidos del Mundial. La compañía de telecomunicaciones Syriatel distribuyó los medios audiovisuales en diversos puntos, incluidos restaurantes y cafeterías, para que la gente viva el ambiente del balompié, en un país inmerso en más de siete años de guerra.
Mexicanos compraron 58 mil 700 entradas
Es un secreto a voces que se regalaron boletos a sindicatos y organizaciones que apoyan a Putin
Estamos aquí para ganar: Petkovic
Grozni. Egipto, derrotado por Uruguay (1-0) en su estreno en el grupo A, sigue de cerca la evolución de su estrella Mohamed Salah, quien se quedó en el banquillo el viernes y ayer volvió a entrenar con sus compañeros, aunque con dificultades para realizar algunos movimientos. Incluso necesitó la ayuda de tres jugadores para colocarse una camiseta.
Sochi. El empate de Islandia 1-1 con Argentina es una advertencia para la selección de Bélgica, que el lunes enfrentará a la también debutante Panamá por el sector G, dijo el delantero Dries Mertens. Bélgica es la gran favorita para quedarse con los tres puntos, pero Mertens reconoció que selecciones como Islandia, la nación más pequeña en llegar a una Copa del Mundo en la historia, pueden sorprender a los equipos más grandes si no son cuidadosos. Buscaremos hacer lo nuestro
, dijo el delantero panameño Abdiel Arroyo. A Bélgica se le deben cerrar los espacios. Ser eficientes en el contragolpe será importante para nosotros
, anotó.
La Máquina anunció este sábado la contratación del colombiano Andrés Rentería para el torneo Apertura 2018. En tanto, el América viajó a Cancún para la pretemporada, pero lo hizo sin su técnico Miguel Piojo Herrera, quien está en Rusia como analista del Mundial. Las Chivas siguen su trabajo bajo las órdenes de José Cardozo.
Nuria Diosdado, en el solo, y después con el equipo en su rutina libre, dieron a México otras dos medallas de oro en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, de natación artística. Con estos resultados, las pupilas de Adriana Loftus acumulan cinco doradas, luego de que Diosdado sumara 84.6333 puntos para subir a lo más alto del podio, el cual repitió con sus compañeras Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez, Amaya Velázquez y como reservas Wendy Mayor y Karem Soto, en la interpretación de la rutina libre por equipos, con 87.3667 puntos, para superar a Francia (85.3000) y el país anfitrión, tercero con 84.8667.
Las mexicanas Ahtziri Sandoval y Victoria Mata ganaron medallas de oro y bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se disputa en Guimaraes, Portugal. Sandoval se coronó en barras asimétricas, prueba que ganó con suma de 13.450 puntos, delante de la portuguesa Filipa Martins (13.150) y la española Helena Bonilla (13.100). Mata se apoderó del bronce en la prueba de salto, en la que obtuvo 13.47. Compartió el podio con la coreana Seojeong Yeo, campeona con 13.675, y la polaca Gabriela Janik (13.625). Ambas se suman a la lista de históricas asistencias de México a la Copa del Mundo, que comenzaron Elsa García, con oro en piso en el concurso de Cottbus, Alemania, en 2007, y Alexa Moreno, plata en salto en Anadia, Portugal, en 2016.