La salida del TLCAN, menores remesas e impuesto fronterizo, con el mismo efecto
El país sufriría desaceleración económica mientras se ajusta a un menor financiamiento externo
Las políticas del presidente de EU son díficiles de ejecutar
y su impacto sería a mediano plazo
Habrá escaso progreso en liberalización del comercio, añadió
Finaliza el proceso para presentar ofertas por 191 frecuencias de radio en FM
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Nueva York. Las cadenas Sears y Kmart dejarán de vender por Internet algunos productos de la marca Trump, pero se han negado a precisar cuántos. Prefieren enfatizar que muchos siguen disponibles mediante acuerdos con terceros. Es el indicio más reciente de cómo diversas empresas están tratando de mantener un equilibrio luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fustigó a Nordstrom por dejar de comercializar los productos de su hija Ivanka. Expertos en ética denunciaron que ello es un uso indebido de la autoridad presidencial y que podría interpretarse como amenaza a otras firmas. La decisión de Sears ocurre tras versiones de que había dejado de negociar 31 productos que llevan el apellido Trump.
En México la tendencia en el mercado de entretenimiento y medios hacia 2020 es encabezada por el acceso a Internet, que crecerá a una tasa anual de 5.5 por ciento, seguido de televisión y video, con un aumento anual de 4.1, y en tercer lugar la publicidad en televisión con un alza de 4.6, según un estudio de Pricewaterhouse (PwC) de 13 segmentos analizados en 54 países dado a conocer por FCB México. Informó que su presidente ejecutivo, Eric Descombes, presentó el FCB marketing cloud, modelo exitoso que, en menos de un añon ha permitido tener un crecimiento mayor a mil por ciento, al tiempo que incorporó a su cartera de clientes 10 nuevas marcas en 2016.
El monto es superior en $2 mil 700 millones respecto del de 2015, informa la Condusef