Aparece con la cabeza desprendida
Sábado 24 de diciembre de 2016, p. 32
Tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 40 años con la cabeza desprendida en el estacionamiento de un edificio de departamentos en la colonia 10 de Abril, delegación Miguel Hidalgo, la procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación, por el delito de homicidio.
Según el expediente, la víctima intentó colgarse del cuello con una soga, pero accidentalmente resbaló y cayó desde la ventana de su departamento.
No obstante, familiares refirieron que el cuerpo fue encontrado en el estacionamiento y su esposa solicitó el apoyo de la Policía Federal, debido a que una base del equipo de seguridad se encuentra frente al citado edificio. El cuerpo, según las declaraciones, fue localizado sobre el cofre de un auto y a un costado estaba la cabeza.
Policías de Investigación realizaron las primeras diligencias, pues presuntamente se trató de un suicidio, no obstante, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.