Lunes 21 de marzo de 2016, p. 30
En tres delegaciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó mil 200 policías para hacer operativos de vigilancia y prevención en las principales colonias de la delegación Cuauhtémoc, Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez.
En esta acción se remitieron a cuatro personas ante el Ministerio Público por robo a negocio y transeúnte, además de presentar a 25 ante el juez cívico por delitos administrativos, como ingestión de bebidas alcohólicas en la vía pública, escandalizar o consumo de estupefacientes.
De acuerdo con la dependencia, se realizaron 538 revisiones a personas, 265 a vehículos y 44 a motocicletas. Además hubo 36 arrastres de vehículos por infracciones y ocho autos abandonados fueron llevados al corralón.
Se efectuaron 37 inmovilizaciones y tres motocicletas fueron remitidas al corralón por falta de documentación; también se levantaron 119 infracciones de tránsito.
La madrugada de este sábado se efectuó otro operativo para evitar que los autos se estacionaran en el Centro Histórico. 66 conductores fueron multados y se realizó el arrastre de 24 autos.