Se sitúa en 2.29% para 2015; la paridad peso-dólar, a $16.75, según encuesta del banco
La tasa de interés de los Cetes a 28 días se elevó a 3.31% desde 3.23 proyectado en septiembre
Ubica la inflación anual en 2.66%; ligera recuperación económica en agosto, detectó Inegi
Suman 18 mil 624.5 mdd, las más altas desde 2008: banco central
Advierte premio Nobel de Economía de abuso de alcohol y drogas
Gobiernos se comprometen a reducir cifra
Aclaró que no está comprometida la seguridad, pero no identificó los autos afectados
Ahora las irregularidades serían en la emisión de dióxido de carbono; sus acciones caen 5%
Invertirá $2,600 millones en Nayarit y crearía 650 empleos
Dallas. Amazon abrió este martes su primera librería física en Seattle, Washington, 20 años después de que comenzó a vender libros por Internet. La librería, denominada Amazon Books, es similar a otras ubicadas en los centros comerciales del país, con estantes de madera en los que ofrecerá entre 5 y 6 mil títulos, así como los aditamentos electrónicos diseñados por la compañía, de acuerdo con el periódico The Seattle Times. Descrita como una extensión física de Amazon.com
, Amazon Books ofrecerá títulos que han sido elegidos con base en las valoraciones de los clientes en el sitio de comercio electrónico. Hemos aplicado 20 años de experiencia en la venta de libros en línea para construir una tienda que integra los beneficios de la compra física directa y las compras del libro en línea
, precisó Jennifer Cast, vicepresidenta de Amazon Books, en un comunicado. Nuestro objetivo es hacer un gran trabajo de vender un montón de libros
, señaló. Amazon posee un profundo conocimiento de los hábitos de compra de los clientes, que puede aprovechar para su tienda física, colocando en ella los títulos más probables de ser vendidos. Eso podría ayudar a resolver uno de los principales problemas de las librerías físicas, que es tener estantes plagados de libros no vendidos que tienen que ser enviados de vuelta a los editores. Los libros en la tienda de Amazon Books tendrán el mismo precio que los que se adquieren en su sitio en Internet. La librería, ubicada en el sector de University Village, en el norte de Seattle, ofrecerá también a la venta los aditamentos electrónicos de la compañía, como su lector Kindle.
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