difícilproceder con el tema y alcanzar un acuerdo este año, lo que golpea la esperanza de 11 millones de indocumentados Foto Ap
No hay confianza en Obama: líder de la Cámara de Representantes
Sin solución, lo que propone el Senado y lo que plantea la cámara baja
La Casa Blanca mantiene el optimismo
en alcanzarla este año
Váyase
, el mensaje para Putin
Presenta comité informe anual en NY
Es hija de una pareja secuestrada por la dictadura en 1976
Unos mil manifestantes se enfrentan con policías en la estación central de Río de Janeiro
Londres. El caos continuó ayer aquí en la capital británica, en el segundo día de huelga de los trabajadores del metro que afectó a millones de personas, mientras las negociaciones entre los sindicatos y los empleadores del Transporte para Londres (TfL) concluyeron sin avances. Los sindicatos protestan por planes de recorte de 950 empleos y el cierre de taquillas como parte de una restructuración del TfL. Las conversaciones de podrían reanudar este viernes, en un intento por evitar una segunda huelga de 48 horas, el 11 de febrero.
Nueva York. La Organización de Naciones Unidas llegó a un acuerdo con el gobierno de Siria que permitirá la entrega de ayuda humanitaria y la evacuación de unos 2 mil 500 civiles atrapados por los combates en la ciudad de Homs. En tanto, los rebeldes tomaron el control de la prisión de la ciudad de Alepo, tras un atentado suicida frente a la entrada que permitió la liberación de unos 300 reos, dijeron activistas de la oposición. Indicaron que el ejército sigue lanzado bombas de barril contra un barrio bajo control rebelde y que en seis días han causado al menos 250 muertos, de ellos 73 niños.
Ciudad del Vaticano. Philomena Lee, la irlandesa obligada por la Iglesia católica a ceder a su hijo en adopción hace medio siglo y cuya historia inspiró la película que lleva su nombre y que, fue nominada este año para el Oscar, dijo que no culpa al Vaticano por lo sucedido, pese a un informe condenatorio de la Organización de Naciones Unidas que lo responsabiliza por dicha práctica. Admitió que en un principio se sintió amargada por lo que le hicieron: Perdí un poco mi religión, pero ¿cómo podría pasar toda una vida con ese rencor?