Deportes
Deportes
El bicampeón Pumas por fin ganó en su casa; 2-1 sobre Tigres
Tras agotarse un tercio del torneo Clausura 2005 el bicampeón Pumas dio señales de vida; salió del sótano general y por fin ganó en su casa al obtener un sufrido 2-1 sobre Tigres.
Atlante humilló 5-1 al Veracruz, que se mostró apático en el estadio Azteca
Aunque el presidente del Atlante, José Antonio García, dijo "que cualquiera le mete cinco al Veracruz", el técnico azulgrana, José Guadalupe Cruz, fue categórico al señalar que los porteños de ninguna forma son fáciles de vencer y que la goleada (5-1) que sus pupilos propinaron este domingo a los Tiburones fue porque el equipo salió muy bien y todo le funcionó en la cancha.
Morelia goleó 4-1 al Atlas y lo mantiene en el sótano
Tecos, 3-0 a los Camoteros, que siguen en riesgo de descenso
Barcelona rescató empate ante Puebla
Real Betis trepó al tercer lugar en España al vencer 2-0 al Deportivo
Madrid, 20 de febrero. El mediocampista brasileño Marcos Assuncao anotó el domingo dos goles para el Real Betis, que le ganó al Deportivo La Coruña 2-0 y está tercero en la liga española, que lidera el Barcelona.
Gary Hall dice que irá a Pekín 2008 para seguir como el más rápido del mundo
Todos querían estar cerca de él. No le incomodó estar de pie o sentado para tomarse una foto o estampar su firma en playeras, gorras y hasta en trozos de papel ante la alegría que le invadió al ver la inmensa fila de niños, jóvenes y adultos que lo esperaban a temprana hora en la alberca olímpica de Ciudad Universitaria, donde su padre del mismo nombre había entrenado para ganar un par de preseas en la justa de México 68.
Moyá y Gaudio, favoritos en el torneo de Tenis de Acapulco
Niegan en clínica de Cartagena operación de Diego Maradona
NBA: gana Este a Oeste 125-115; Iverson, el mejor
Denver, 15 de febrero. Con un desfile de astros por el tabloncillo, el equipo de la Conferencia Este se impuso este domingo a su similar del Oeste, 125-115, en el 54 Juego de Estrellas de la NBA, realizado en Denver, Colorado.
Alegres y repetidoras, las reses de San Marcos estuvieron por encima de los toreros
Cuando saltó al ruedo el sexto y último novillo de la tarde, el viento levantó cortinas de arena que borraron la imagen del potosino Mario Zulaica y del negro animal que correteaba en pos de su capote. Eran siluetas de polvo amarillo moviendo el ombligo, sonando el pandero, danzando como odaliscas en el desierto. Fuera de eso, en términos de satisfacción estética, nada hubo durante la decimoséptima pachanga de la temporada alta en Plaza Muerta (antes México), donde el veterano Antonio Urrutia se llevó un golpazo que le impidió matar a su segundo enemigo y el español Domingo...