El estadio Neza fue clausurado de manera precautoria por adeudo de 350 mil pesos
Miguel Herrera, dispuesto a probar que es auténtico técnico
NOTIMEX/ RENE RAMON CORRESPONSAL
El técnico de Atlante, Miguel Herrera, dijo estar dispuesto a someter a una revisión su carnet de técnico para demostrar su validez, y lamentó lo que hizo el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, con su ex timonel Daniel Guzmán.
El estratega de Potros agregó que "no se vale lo que trata de hacer Vergara al querer ensuciar el nombre de una persona con muchos años en el futbol como Guzmán, ya que sólo lo hace para negarse a pagar lo que le debe".
Aseguró que El Travieso hizo un gran trabajo con un equipo "del que nadie daba un quinto por él y lo llevó a la liguilla en el torneo pasado".
El Piojo recordó que en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se realizó una revisión en todo el papeleo referente a los títulos del cuerpo técnico de los clubes, desde el entrenador hasta el preparador de porteros.
Por otra parte, comentó que sus pupilos jugarán para dar espectáculo en la temporada que se iniciará este sábado, a diferencia del timonel de América, Manuel Lapuente, quien está dispuesto a sacrificar el futbol espectacular por los resultados.
"No comparto esa idea porque a mí me gusta que la afición vaya al estadio a ver el espectáculo, pues jugando bien tengo más probabilidad de ganar que de empatar o perder", agregó.
En el campamento atlantista se presentó a entrenar el ex jugador de Necaxa Edgar Solano, quien llegó a préstamo con opción a compra para los próximos seis meses.
En ciudad Nezahualcóyotl la Tesorería municipal informó que Potros no podría iniciar el torneo Clausura en el estadio Neza 86, cuando reciba a Monterrey, debido a que el inmueble fue clausurado de manera precautoria por una deuda de 350 mil pesos.
Leticia Manzano Mendoza, responsable de las arcas municipales, sostuvo que el equipo, propiedad del empresario José Antonio García, no ha pagado el impuesto correspondiente al cinco por ciento por concepto de entradas del campeonato anterior.
La funcionaria dijo que en caso de que la directiva de Potros no cubra el adeudo antes del próximo fin de semana se suspenderían de manera indefinida las actividades en el inmueble.