El GP de México espera más de 400 mil asistentes
El nivel de producción del espectáculo equivale a realizar 25 conciertos de los Rolling Stones de manera simultánea, afirma Soberón Kuri //La carrera detonó el turismo en la capital
Raquetbol, Tiro y Ciclismo también suman oros
Arizona y Texas arrancan hoy el Clásico de Otoño
El América anunció que donará la taquilla del partido contra Xolos de Tijuana para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Detalló que lo recaudado se duplicará a través de la fundación Nuestras Alas para colaborar con víveres y la reparación de daños físicos. Por su parte, Cruz Azul anunció que su tienda oficial de La Noria fue habilitada como centro de acopio.
Uriel Antuna reconoció que es frustrante para La Máquina estar en el fondo de la tabla, aun cuando cada uno de los jugadores asegura dar su máximo esfuerzo. Todos los días trabajamos para cometer los menos errores posibles y nos sentimos en deuda por los resultados, queremos ganar y es frustrante estar al fondo
, dijo. Cruz Azul enfrentará mañana a León con la intención de sumar puntos que le permitan alcanzar un puesto en play-in para acceder a la liguilla.
El West Ham perdió 2-1 ante el Olympiacos gracias a las anotaciones de Kostas Fortounis y Rodinei, mientras para los Hammers descontó Lucas Paquetá. El mexicano Edson Álvarez entró de cambio en la segunda mitad. Por su parte, el AEK de Atenas, donde juegan Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, cayó 3-1 ante el Marsella. El Maguito Pineda marcó el único tanto para los dirigidos por Matías Almeyda. En tanto, el Liverpool se impuso 5-1 al Toulouse; las anotaciones llegaron de los botines de Diogo Jota, Wataru Endo. Darwin Núñez, Ryan Gravenberch y Mohamed Salah.
Roma. El mediocampista del Newcastle, Sandro Tonali, fue suspendido 10 meses por la Federación de Futbol de Italia por apostar en partidos de sus equipos, por lo que quedará descartado para el resto de la campaña de la liga inglesa, así como con la selección italiana para el próximo campeonato europeo.
Anthony Davis y LeBron James saltaron a la duela como dos feroces leones y fueron despedidos entre ovaciones por su afición ante el triunfo de los Lakers de Los Ángeles por 100-95 sobre los Soles de Phoenix.