Miércoles 3 de febrero de 2021, p. a11
Mazatlán. En duelo marcado por el dominio de los lanzadores, Venezuela tomó una bocanada de aire en la Serie del Caribe de beisbol, tras superar 1-0 a Colombia y con sólo un hit en su hoja de estadísticas.
El estadio Teodoro Mariscal acogió un espectacular duelo de pitcheo entre el ganador Caribes de Anzoátegui (1-2) y el perdedor Caimanes de Barranquilla (0-3), que sigue sin ver la victoria, pero vende cara sus derrotas en la burbuja
de Mazatlán 2021.
Tras dos reveses consecutivos en la justa, los venezolanos encontraron un único resquicio en la tercera entrada, cuando el torpedero Luis Sardiñas recibió base por bolas, avanzó a segunda con roletazo del receptor Jesús Sucre y pisó la caja registradora gracias al doble impulsor del jardinero central Herlis Rodríguez.
Los Caimanes lucieron mejor madero en mano, al sumar cinco imparables, sin embargo, nunca llegó el batazo en el momento oportuno y los lanzallamas de sus oponentes celebraron una y otra vez cada out con hombres en posición anotadora.
Así, Venezuela revivió sus aspiraciones de avanzar a la ronda semifinal, algo que parece utópico para Colombia.
Más tarde, República Dominicana representada por Águilas de Cibao sumó su tercer triunfo, esta vez 11-6 ante una difícil Panamá donde Federales de Chiriquí vendieron cara su primera derrota del torneo.