El importante movimiento de dinero reactivará la economía, afirmó líder de comerciantes
La Ciudad de México, entidad con más quejas ante Profeco; la mayoría por no respetar precios
El representante Lighthizer se dijo preocupado por falta de avance
También aumenta de 3.80% a 3.83% el pronóstico de alza de precios para el próximo año
Grupo Televisa anunció ayer su intención de reiniciar el programa de recompra de acciones previamente aprobado por el consejo de administración. La compañía podrá adquirir acciones sujeta a condiciones legales y de mercado, entre otras, al momento de adquisición. Además, los principales ejecutivos de la compañía, incluidos los copresidentes ejecutivos de Televisa, pretenden invertir en conjunto aproximadamente 8 millones de dólares para la compra de acciones de Televisa en el mercado accionario. Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, quienes fueron nombrados copresidentes ejecutivos de Televisa, comentaron que este programa de recompra refleja la confianza del consejo de administración en la fortaleza de nuestros negocios, en el gran valor de los activos y en las perspectivas sólidas de crecimiento
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Empresas del Grupo Salinas bajaron el número de reclamaciones de sus consumidores en los últimos meses, al pasar de mil 314 quejas, en 2015, a 306 en lo que va de 2017. El director general de tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, señaló que las quejas de sus clientes disminuyeron 75 por ciento a partir de la aplicación de una serie de acciones en materia de protección al consumidor. A un año de haber firmado un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detalló que este organismo certificó la realización de 34 talleres en 28 estados de la República, en los cuales se capacitó a más de mil 300 socios de las tiendas Elektra, Neto, Italika y Presta Prenda. Esta medida también permitió reducir de 394 a 13 las multas durante el mismo periodo, 97 por ciento menos incidentes ante la Profeco, apuntó el directivo en conferencia de prensa.
comandaron la respuestaal incidente y no alertaron a los usuarios en cuanto a que sus datos habían sido violados fueron despedidos de la compañía basada en San Francisco. La imagen, en Tokio Foto Ap