El crimen motivó protestas de la población por la inseguridad
Fue velada en una agencia funeraria y sepultada en un panteón local
Lunes 18 de septiembre de 2017, p. 6
Xalapa, Ver.
Familiares y amigos dieron el último adiós a Mara Fernanda Castilla Miranda, joven originaria de esta ciudad, quien fue asesinada tras solicitar el servicio de taxi Cabify en la capital de Puebla.
El cuerpo de la joven estudiante llegó la mañana del sábado a una funeraria de la capital veracruzana, donde se efectuó el velorio. Este domingo, a las 11 horas, el cuerpo se trasladó a la iglesia María Madre, donde se ofició una misa de cuerpo presente.
Después, una carroza blanca la llevó hacia el panteón donde descansarán sus restos. El cortejo estuvo integrado por decenas de vehículos. Mara Castilla fue reportada desaparecida el viernes 8 de septiembre, luego de solicitar un servicio de taxi a la empresa Cabify.
Una semana después de que sus familiares emprendieron su búsqueda, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado la mañana del pasado viernes en una barranca a las afueras de la ciudad de Puebla. En el crimen está involucrado un conductor del servicio Cabify.
El homicidio de Mara Castilla causó repudio entre la población, que este domingo salió a protestar por la inseguridad que impera en el país.