Uno de sus choferes, presunto asesino
Se investiga a la empresa, informa Gali Fayad
No es posible que no tenga control, advierte
Lunes 18 de septiembre de 2017, p. 6
Puebla, Pue.
El gobierno estatal analiza ‘‘seriamente’’ revocar definitivamente la concesión para ofrecer servicio de taxi a la empresa Cabify, luego de que un chofer asociado a la empresa presuntamente asesinó a Mara Fernanda Castilla, estudiante de ciencias políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado (...), dio a conocer el gobernador José Antonio Gali Fayad.
‘‘Esta empresa está siendo investigada, porque el chofer o socio tuvo mucho tiempo, y ellos (los directivos de Cabify) también, para telefonear y saber qué era lo que estaba sucediendo. Sin embargo, no es posible que no haya control’’, dijo el mandatario estatal.
En redes sociales se ha dado por hecho que se decretará la cancelación del permiso de Cabify para operar en Puebla, aunque oficialmente ni las autoridades ni la citada empresa han dado a conocer información al respecto.
Clausuran el bar de San Andrés Cholula
Lo que sí fue clausurado fue El Bronx, antro de San Andrés Cholula del que la víctima salió la madrugada del pasado jueves antes de ser asesinada.
El ayuntamiento de dicho municipio ordenó cerrar el lugar por haber violado el horario de cierre autorizado para centros nocturnos, que es como máximo las 3 de la madrugada.