Sábado 26 de agosto de 2017, p. 20
1. El gobierno estadunidense sancionó al vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, por haber supervisado o poseído parcialmente envíos de narcóticos de más de mil kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluyendo algunos con destino final en México y Estados Unidos
.
2. Castigo a ocho miembros del Tribunal Supremo de Venezuela por dictámenes que, según Estados Unidos, usurparon las facultades de la Asamblea Nacional y dieron pie a una mortal ola de protestas.
3. La administración de Trump impuso sanciones a 13 altos funcionarios de Venezuela, aumentando la presión sobre Nicolás Maduro a pocos días de la elección de la Asamblea Constituyente. De los 13 individuos sancionados, hay cuatro implicados directamente en el proceso de la Constituyente, entre ellos Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, y el ex vicepresidente y ex ministro de Exteriores Elías Jaua, que es el jefe de la comisión presidencial por la Constituyente. Las sanciones, que se esperaban desde hace días, suponen la congelación de todos los activos que tengan en Estados Unidos y la prohibición a todo estadounidense de hacer transacciones con ellos.