Tras mucho tiempo de espera se inició diálogo formal y cada país aclaró sus expectativas
En el tema de servicios financieros no hubo acuerdos, pero vamos poco a poco
, dice
Durante el proceso el gobierno federal y el BdeM harán todo para mantener finanzas públicas sanas
, dice
El costo por recorrer la primera vía será de $300; la segunda, $ 74
Ganaremos con la renegociación del TLCAN, dice Marcos Ramírez
Las pláticas generarán incertidumbre para inversionistas: empresarios y especialistas
Una falla en el servicio de Internet de Teléfonos de México (Telmex), empresa del magnate mexicano Carlos Slim, dejó ayer sin servicio durante más de dos horas a usuarios en varias ciudades. Telmex, el mayor proveedor de telefonía e Internet en México, informó que, debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se vio afectada la navegación. Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la brevedad
, señaló. Según la plataforma Down Detector México, que identifica fallas en servicios, el problema perjudicó a usuarios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en Puebla, Morelia, Veracruz y Oaxaca, entre otras ciudades. Telmex emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación
, indicó.
El mercado mexicano reportó 19.8 millones de suscripciones a televisión restringida al tercer trimestre del año pasado, lo que representa un crecimiento anual de 12.1 por ciento, el segundo más alto entre los mercados de la región. De acuerdo con la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI), en México la adopción del servicio en hogares equivale a 63.2 por ciento, cifra que supera de manera significativa el promedio de Latinoamérica, que es de 39.6. En un comunicado detalló que la dinámica del mercado no se ha desacelerado en los pasados dos años, al crecer a una tasa trimestral anual promedio de 11.8 por ciento en el periodo referido. Indicó que si bien más de 55 por ciento de usuarios son atendidos mediante tecnología satelital, la masificación de servicios convergentes ha detonado el consumo de paquetes doble y triple play en el país, y ha impulsado la contratación del servicio de televisión restringida.