La mayoría de víctimas, cantantes y bailarines que actuarían para soldados de apoyo en Siria
Aún se ignora por qué el aparato se desintegró poco después de salir del aeropuerto de Adler
Periodistas de tres canales de tv que harían un reportaje para Año Nuevo, entre los fallecidos
Luego de 25 años, 56% de rusos lamentan la disolución: encuesta
Acusa a Obama de tenderle una emboscada
y exige al embajador Shapiro una aclaración
La Autoridad Nacional Palestina, Hamas y Jordania saludaron la histórica decisión del organismo
Fiscalía de Nueva York investiga malos manejos de la organización
Expresa su esperanza en que la paz llegue a la Siria martirizada
, en bendición Urbi et Orbi
Recuerda a víctimas de las guerras y el terrorismo, ante decenas de miles de fieles en el Vaticano
El ELN y el ejército combaten en Cauca; el diálogo, estancado
Augsburgo. Cerca de 54 mil residentes de esta ciudad bávara, en el sur de Alemania, se vieron obligadas a dejar sus hogares el día de Navidad por la desactivación de una bomba de 1.8 toneladas fabricada durante la Segunda Guerra Mundial, en la mayor evacuación de este tipo en Alemania. En el país es frecuente que se encuentren proyectiles de los bombardeos durante ese periodo de la historia mientras se realizan trabajos de mantenimiento o de construcción.
Seúl. Decenas de miles de personas se manifestaron este sábado aquí, la capital de Corea del Sur, para exigir la partida inmediata de la presidenta Park Geun-Hye, quien fue destituida por el Parlamento por un escándalo de corrupción y cuyo destino está ahora en manos de la Corte Constitucional, que tiene hasta 180 días para avalar la salida. Con carteles y globos, unos 550 mil manifestantes cantaron y bailaron canciones navideñas modificadas que ridiculizaban a la mandataria mientras se dirigían hacia la presidencia, las oficinas del primer ministro y de la corte.
Nueva Delhi. Una mujer con un menor en brazos y vinculada a la organización islamita Jumatul Muyaedín Bangladesh se hizo estallar el pasado sábado durante una operación policial en Daca, capital de Bangladesh, informó Asaduzzaman Khan, ministro del Interior. Recientemente el país, de mayoría musulmana, ha sufrido varios ataques en los que se usan niños o adolescentes y que van dirigidos contra grupos religiosos minoritarios, extranjeros o intelectuales.