Aarón Sánchez logra 10 victorias seguidas
Martes 26 de julio de 2016, p. a35
De visita, los Tigres de Detroit superaron 4-2 a los Medias Rojas, estropeando la segunda apertura de Drew Pomeranz con Boston. José Iglesias sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning, y Víctor Martínez y James McCann remolcaron carreras para los Tigres, que se acercaron a cinco juegos y medio de los Indios de Cleveland, líderes de la división Central de la Liga Americana.
En otro juego, igual de visita, los Filis de Filadelfia derrotaron 4-0 a los Marlins de Miami. En este triunfo Jeremy Hellickson lanzó pelota de un hit en seis innings, y Tommy Joseph bateó un doble de dos carreras en la parte alta del octavo para romper el empate a cero que prevalecía hasta es momento.
En Toronto, Aaron Sánchez lanzó siete innings sin tolerar anotación y ganó su décima decisión consecutiva, en el duelo en que los Azulejos derrotaron 4-2 a los Padres de San Diego. Kevin Pillar aportó tres imparables a la causa de Toronto, en la jornada que marcó el retorno del dominicano José Bautista, colocado por los Azulejos como primer bate.
Otro de los juegos de MLB fue el de los Orioles de Baltimore, quienes vencieron 3-2 a los Rockies de Colorado, donde Adam Jones anotó la carrera decidiva en la décima entrada, gracias a un tiro bajo del pítcher Jordan Lyles hacia el plato. Los Orioles enhebraron su quinto triunfo consecutivo.