Es parte del aprendizaje, justifica directivo
Martes 26 de julio de 2016, p. a14
Guadalajara, Jal.
José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife, aceptó que la plataforma Chivas Tv ha tenido diversas fallas, sobre todo de audio y el congelamiento de imagen, por lo que calificó con un 7 el rendimiento del servicio, luego que comenzaron el sábado las transmisiones.
Tenemos 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente en congelamiento (de imagen) y fallas en el audio, y hoy tenemos una reunión para continuar con las mejoras
, aseguró a una cadena deportiva.
Destacó que la primera transmisión de Chivas Tv de un partido de la Liga Mx demostró que aún existen muchos aspectos por mejorar, ya que se presentó alto porcentaje de quejas.
Usuarios subieron videos a redes sociales en los que reportaron fallas en la trasmisión del encuentro Guadalajara-Monterrey; incluso algunos aseguraron que no pudieron ver el partido debido a que les aparecía un mensaje de error.
Higuera se mostró optimista y calificó el servicio con 7, pero señaló que es parte de la curva de aprendizaje. Poco a poco vamos a ir cumpliendo expectativas y nunca va a ser una calificación perfecta. Toda la tecnología está ahí y poco a poco la vamos a ir adecuando
.
Dejó claro que para el próximo duelo como local, el 6 de agosto, espera que exista mejoría en la emisión.