Enfrentamiento entre grupos rivales deja dos muertos y un herido en Chihuahua
Lunes 3 de noviembre de 2014, p. 15
Ayer por la mañana fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas con impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad La Estanzuela, municipio de Ixtlán de los Hervores, Michoacán.
Junto a los restos de tres varones y una mujer, todavía no identificados, había una camioneta calcinada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Elementos del Ejército y de la Policía Federal resguardaron la zona, ubicada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Zamora, en tanto la policía estatal inició una indagatoria.
Refriega en Guachochi
Mientras, un nuevo enfrentamiento entre células del crimen organizado ocurrido en el municipio serrano de Guachochi, Chihuahua, dejó dos hombres muertos y una mujer herida.
La refriega se suscitó la tarde del sábado en la entrada del poblado de Rocheachi, en las cercanías de la cabecera municipal de Guachochi, cuando un grupo armado a bordo de varias camionetas abrió fuego contra los pasajeros de un vehículo.
La policía halló en el lugar tres camionetas con impactos de bala y adentro de una los cadáveres de dos hombres y a la joven mujer herida. Incautó dos revólveres calibre 9 milímetros y un rifle AK-47.
Tres asesinatos en Culiacán
En Culiacán, Sinaloa, tres personas fueron asesinadas el domingo, entre ellas un joven cuyo cuerpo quedó en una camioneta de lujo, en el camino que conduce a la comunidad de Jesús María, y el cadáver del taxista José Ibarra Lizárraga, quien se encontraba desaparecido desde el martes.
Por otro lado, autoridades policiacas de Baja California detuvieron a dos agentes de la policía ministerial del estado de México, por intento de extorsión y privación ilegal de la libertad a un empresario de la zona norte de Tijuana al que amagaron y amenazaron con armas de fuego.