La reanudación de los trabajos para introducir una tubería de agua potable desata la violencia en ese poblado de Álvaro Obregón
Opositores enfrentan con piedras, palos y bombas molotov a 2 mil policías
Habitantes reportan nueve detenidos y retienen a uniformados
Por la tarde son rescatados
Argumentó que buscaba garantizar la seguridad de personal del SACM y pobladores
Acusó a la asociación Ameyali de agresiones
Cercado por la policía capitalina y sin servicio de energía eléctrica anocheció ayer el poblado de San Bartolo Ameyalco, donde persiste la tensión entre los habitantes, luego de que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y la delegación Álvaro Obregón reiniciaron los trabajos para concluir la instalación de una red hidráulica, que ha generado el rechazo de un grupo de personas.
Anuncia el mandatario obras por $23 millones en la zona chinampera de Xochimilco
Algunas lucharon 20 años para tenerla
Madres solteras y discapacitados, entre los beneficiados
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio por terminada la relación laboral con el conductor Leopoldo Moreno Cruz, luego de que éste operó en estado de ebriedad un tren el pasado 17 de mayo, y dará vista a la contraloría interna del organismo para que integre la investigación administrativa, cuyo resultado podría ser su inhabilitación para desempeñar algún cargo o comisión en el servicio público.
Indica a la ALDF que su objetivo es preservar el patrimonio
Aprueban legisladores exhorto para que el gobierno expropie el recinto
Ante su demolición, dice que no es instancia sancionadora
CFE y Gas Natural, las más denunciadas por afectaciones
Un ataque contra los pasajeros de un auto dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas la noche de ayer sobre Eje Central, casi esquina con la calle de Caleta, colonia Narvarte. De acuerdo con las primeras indagatorias, los pasajeros de un auto Jetta matrícula 690-YAW fueron rafagueados con armas largas desde otro vehículo. Una de las personas murió en el lugar y uno de los heridos recibió un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital en estado muy grave. En el lugar quedaron al menos 12 casquillos percutidos de grueso calibre. Los agresores huyeron sin que fueran identificados.