Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Creo que ya tomaron la decisión, dijo

A Meza no le preocupa su posible salida de Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de abril de 2012, p. a14

El técnico Enrique Meza, cuyo contrato con Cruz Azul termina en dos meses, dijo no estar preocupado por su continuidad y aseguró que dentro o fuera de los Cementeros seguirá ligado al futbol.

Creo que la gente que debe tomar decisiones ya lo hizo y yo tengo (contrato) hasta mayo. Después no sé, pero a mí me ocupa mi equipo y se llama Cruz Azul, no es Enrique Meza... Aquí nací como jugador y técnico y le tengo un cariño importante. Sólo quiero trabajar bien, expresó en conferencia de prensa en La Noria.

–¿Por qué cree que ya tomaron esa decisión?

–Porque la gente que debe hacerlo ya pensó e, insisto, no me preocupa. Me gusta mucho lo que hago y si no es aquí será en otro lado, pero voy a continuar.

El Ojitos agregó: Me agradaría seguir aquí, pero no depende de mí... lo que sí me corresponde son estos tres partidos (de liga) y lo que queda de la Copa Libertadores. De lo demás nunca hago castillos en el aire.

El veterano estratega también rechazó que, como se dice en el medio futbolístico, sus jugadores le hayan tendido la cama.

“Si no entrego buenas cuentas, mi trabajo es malo y no puedo pensar que ellos, o me pusieron una camita o se me lastimaron.

Este es un gran plantel. Es cierto que en este último tiempo han sufrido mucho por todo lo que han pasado, pero no dejan de ser grandes jugadores, expresó, y observó que sus pupilos no deben pensar que no pueden realizar un buen trabajo, como dijo el Chaco Giménez, de que jugando así para qué clasifican a la liguilla.

La verdad es doloroso lo que estamos atravesando, pero hablar de fracaso sería tanto como entregarme, y yo no lo hago, aclaró.

En otro tema, reprobó la idea de la afición del Toluca de ir a La Bombonera vestidos de negro este domingo ante Cruz Azul: Me parece un poco de falta de respeto para el futbol, no necesariamente para un equipo o un estadio, dijo el técnico que hizo campeones a los Diablos en los torneos Verano 1988, 1999 y 2000.