Jueves 12 de abril de 2012, p. 38
Consignan a matrimonio por matar a su hijo
La PGJDF consignó a un matrimonio por su probable responsabilidad en el homicidio a golpes de su hijo, un niño de cuatro años, ocurrido el pasado 5 de abril en su domicilio, en la delegación Iztapalapa. Los padres trasladaron el cuerpo a Oaxaca, donde pretendían sepultarlo en el panteón del pueblo de San Felipe Villa de Etla, pero las autoridades locales detectaron contradicciones en la versión que el padre, identificado como Anselmo Ramírez, ofreció para justificar el deceso. La necropsia reveló que el cuerpo del niño presentaba diversas cicatrices por golpes y que la causa de muerte fue una patada
. Por su parte, Roberta Díaz Martínez, la madre, declaró que el menor era golpeado por Ramírez con una regla de madera, sin que ella lo evitara. Por lo que las autoridades ministeriales del citado pueblo detuvieron a los presuntos homicidas, y los trasladaron al DF, donde fueron remitidos a los reclusorios Norte y Femenil de Santa Martha Acatitla.
Dictan formal prisión a George Khoury
El juez 25 penal, con sede en el Reclusorio Oriente, dictó auto de formal prisión contra George Khoury Layon por su probable responsabilidad en el homicidio de Eduardo Salazar Bracamontes en noviembre de 2004, informó la PGJDF. Según la investigación, Bracamontes contactó a César Freyre Morales y Jacobo Tagle Dobin para privar de la vida a George Khoury, propietario del bar denominado El Doberman. Sin embargo, Freyre Morales y Tagle Dobin informaron a Khoury Layon sobre la propuesta del ahora occiso, ante lo cual el empresario disparó contra Salazar Bracamontes, en un domicilio ubicado en el estado de México, sin lesionarlo. Un día después de la agresión, Freyre Morales y Tagle Dobin, mediante engaños, citaron a Salazar Bracamontes en un restaurante ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, donde fue victimado.