México D.F. Martes 10 de febrero de 2004
En la Plaza México
Chávez-Randall, el 27 de marzo
DE LA REDACCION
Julio César Chávez enfrentará en su segunda y última pelea de despedida el 27 de marzo en la Plaza de Toros México al estadunidense Frankie Randall, el más acérrimo rival que ha tenido durante su trayectoria, confirmó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En la que será la pelea 113 de su carrera como púgil, Chávez la ha calificado como su "última revancha", ya que nunca ha podido olvidar que Randall fue el primero que le ganó, tras 11 años de campeón mundial invicto, además de ser quien lo envió a la lona por primera ocasión, quitándole su título mundial.
Chávez, quien ostentó los cetros mundiales en tres divisiones -superpluma, ligero y superligero-, y buscó ganar el welter, suma a la fecha 105 pleitos ganados, 87 por la vía rápida, 18 por decisión, además de tener dos empates y cinco derrotas, éstas en la parte final de su carrera.
De acuerdo con el CMB, la disputa de despedida "será una de las funciones con una papeleta tan competitiva que jamás se había presentado en México". Estarán incluidos otros púgiles nacionales que enfrentarán a destacados peleadores extranjeros, se informó.
|