México D.F. Jueves 8 de enero de 2004
Todavía le quedan dos partidos al Guadalajara, recordó
Lograremos estar en la Copa Libertadores, dijo un optimista Oswaldo Sánchez
NOTIMEX
Los Angeles, 7 de enero. Oswaldo Sánchez, portero de Chivas, confía en avanzar a la siguiente ronda del torneo Interliga y que el equipo clasifique a la Copa Libertadores 2004, a pesar de haber perdido 2-1 ante Santos el pasado domingo.
"Creo que debemos estar tranquilos y pensar en que lograremos estar en la justa sudamericana. Todavía podemos, porque contra los de la Comarca sólo fue el primer partido y faltan dos. Lo mejor fue que jugamos todos los que estaremos en el torneo local", explicó.
La escuadra jalisciense se encuentra sin unidades al fondo del grupo A, que encabeza Toluca con tres puntos. En segundo sitio marcha Santos, con los mismos puntos, y en el tercer peldaño se encuentra Morelia, que tampoco ha podido sumar.
El próximo compromiso del Guadalajara será el viernes ante Diablos Rojos, en el Cotton Bowl de Texas.
El guardameta del conjunto tapatío señaló que estuvo bien que los refuerzos (el defensa Salvador Carmona y el atacante Adolfo Bautista) tuvieran actividad frente al conjunto lagunero, ya que así se irán acoplando al esquema táctico del estratega Hans Westerhoff.
Por otro lado, los jugadores Francisco Javier Rodríguez y Alfonso Sandoval estarán ausentes en el Interliga, pues se unirán a la selección mexicana Sub-23 que participará en el preolímpico.
Sandoval confía en que no afectará mucho su ausencia, aunque acepta que la de Rodríguez sí dejará un hueco en la zaga.
"Pero hay gente de calidad en el equipo, hay defensas capaces y ojalá no haya ningún problema; en el partido (contra Santos) ya demostraron", indicó.
La mente de Alonso está enfocada ahora única y exclusivamente en el preolímpico, que se disputará del 2 al 12 de febrero próximo en Guadalajara.
|