Aceptó críticas, pero pidió más chance
Sin ataque no pudimos aspirar al triunfo: Carrillo
JORGE SEPULVEDA MARIN
Mario Carrillo recordó que desde su llegada a Brasil estudió a los rivales, se dio cuenta de que eran un gran equipo y aunque en el juego trataron de controlarlos, "no pudimos hacerlo".
A su regreso ayer a esta ciudad dejó en claro que Cruz Azul vivió una realidad; no tuvo ataque y sin éste no podía aspirar a ganar, situación que lo incomodó, porque su idea era triunfar "pero no se pudo".
Aceptó las críticas por el inicio adverso en la Copa Libertadores, por lo que una vez más pidió "denme chance, un poquito de oportunidad".
El estratega explicó que no ha logrado concretar sus planes debido a que "tenemos muchas bajas, y no puedo hacerlo sin ellos, por eso me quedo tranquilo".
Anticipó que para el compromiso de este sábado, cuando La Máquina visite a Santos, no contará con Julio César Pinheiro, Miguel Zepeda, Juan Francisco Palencia ni Melvin Brown y, pese a esto, encarará el partido de la mejor forma posible.
Afirmó que los jugadores sí están asimilando su estilo y calificó su actitud "con mil puntos. Ahorita nos aventamos un viajecito bien agradable y mañana nos vamos a San Luis". Concluyó que el marcador fue justo.
Al preguntarle si a los cemeneteros les hizo falta Abreu, Juan Francisco Palencia respondió: "obviamente vendría bien tener el equipo completo sin lesionados ni expulsados, no sólo es Sebastián, porque todos son importantes, para que Mario pueda disponer ellos".
El defensa Sergio Almaguer señaló que apenas es el principio, por lo que debe tomarse con calma, ya que tendrán otras oportunidades de cumplir con las aspiraciones de llegar lo más lejos posible en la Libertadores.
Oscar Pérez anticipó que cuando les toque recibir todo será diferente, por lo que "vamos a tratar de sacar un buen resultado".