Los jugadores se inconforman con el trato que les ha dado su directiva
Como medida de protesta Colibríes entrena sin la ropa oficial del equipo
No ha cumplido promesas; en lo económico las cosas están difíciles, dijo Mario Grana
Luego de perder ante Veracruz el pasado fin de semana, jugadores de Colibríes decidieron romper el silencio y manifestaron su inconformidad con la directiva del club al entrenar desde ayer sin la ropa oficial del equipo.
En una carta dirigida a la prensa, los futbolistas indican que "les comunicamos nuestra inconformidad por el trato que nos ha dado nuestra directiva hasta el momento, pese a que sabemos que no es fácil el traslado de una ciudad a otra (de Celaya a Morelos).
"No se ha cumplido una serie de promesas y hemos llegado a la conclusión de que hemos sido objeto de una serie de mentiras con el fin de mantener tranquilo a un plantel ilusionado esperando una mejoría, la cual no ha existido."
El argentino Mario Grana comentó que "en lo económico las cosas se han tornado difíciles; sin embargo, el grupo no parará de trabajar porque buscamos no descender y se toma esta medida sólo para demostrar las condiciones en las que está el equipo".
El mediocampista agregó que la decisión de prescindir del uniforme de Colibríes es sólo para "externar la inconformidad que tenemos hacia la directiva, ya que hasta ahora hemos respondido dentro del campo".
Sobre el técnico Mario Rubio apuntó que "nos ha dicho que nos apoya a muerte y que nosotros lo hemos defendido a él en el terreno de juego. Por ello la decisión es seguir trabajando y mostrar nuestra inconformidad de alguna forma".
Colibríes de Morelos, que enfrentará en la jornada cuatro a Tigres, es líder del sector uno delante de América y Atlas.