La UNAM se está saliendo de su estilo, acusa
Miguel Zepeda iniciará el domingo ante Pumas: Trejo
MARLENE SANTOS A.
El director técnico de Cruz Azul, José Luis Trejo, acusó a Pumas de salirse de su estilo y olvidarse del juego ofensivo para optar por la defensa, al tiempo que el atacante Sebastián Loco Abreu rechazó preguntas al argumentar: "no estoy de humor. Hablaré hasta que termine la liguilla".
Al finalizar el entrenamiento a puerta cerrada ayer en las instalaciones de La Noria, Trejo indicó que alista variantes, una de las cuales consistirá en el ingreso de inicio de Miguel Zepeda. Además se refirió al partido de ida de cuartos de final diciendo que "realmente no esperaba a Pumas en esas condiciones, aunque imaginaba que podía darse, pero no era su estilo; Pumas no es de jugar tan conservador, tan atrás", y añadió "lógicamente ustedes saben que estos partidos en los que el rival se nos echa muy atrás y nos da poco espacio, son los que nos complican. Pero yo creo que el domingo será diferente, y ojalá seamos más atinados al buscar el gol. En el papel la presión es para nosotros, sin embargo un gol cambiaría las cosas, aunque también puede darse en contra y hay que saberlo manejar".
Trejo reconoció que el miércoles los auriazules marcaron bien a Abreu, "él es de características especiales, difícilmente de gran movilidad, pero lo intentó en gran parte del primer tiempo y necesitamos esa actitud si queremos lograr algo". Indicó que en su plantel no hay inamovibles, pero identificó a Francisco Palencia como "el hombre de confianza".
En cuanto al arbitraje de Eduardo Brizio, comentó que éste les cargó la mano con las tarjetas amarillas.