Fuerte tormenta destruyó los escenarios del encuentro musical
Cancelan el Aca World Sound Festival
MISAEL HABANA DE LOS SANTOS CORRESPONSAL
Acapulco, Gro., 2 de noviembre. Una fuerte tormenta de 30 minutos de duración que azotó el ejido del Podrido, lugar donde por segunda ocasión se llevó a cabo el evento de música tecno Aca World Sound Festival, destruyó los cinco escenarios por lo que los organizadores cancelaron el evento que la noche de ayer esperaba a 40 mil asistentes.
A las siete y media de la noche cuando aún las puertas del lugar no se abrían al público una fuerte tormenta con vientos huracanados destruyó el mobiliario, pantallas gigantes y mojó el equipo de sonido que se encontraba en los diversos escenarios, por los que los organizadores cancelaron la que sería la última la noche de la fiesta tecno que tan sólo la noche anterior reunió a más de 20 mil jóvenes.
Sin haber cifras oficiales se habla de pérdidas millonarias, por la devolución de aproximadamente 40 mil entradas de 600 pesos cada una y la cancelación del show del cantante Beck que, cuando ensayaba en el escenario principal, sufrió el inicio de la tormenta.