Dos de las víctimas tenían el tiro de gracia en la nuca
Dos asesinatos en Culiacán y uno en Navolato; al parecer ligados al narco
JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL
Culiacán, Sin., 24 de agosto. Dos personas fueron asesinadas en Culiacán y una más en Navolato, en casos que pudieran estar relacionados con los homicidios ocurridos recientemente en Sinaloa y que estarían relacionados con el narcotráfico.
Los cuerpos de Hugo Humberto Alvarado Félix y Lorenzo Juan José Astorga Medina fueron hallados boca abajo y con el tiro de gracia en la nuca, en las cercanías de la colonia La Lima, municipio de Culiacán. Alvarado Félix tiene antecedentes por robo de vehículo y portación de arma de fuego.
El hallazgo fue reportado a la base de la Policía Ministerial del estado a las 12 horas mediante una llamada de una persona que dijo se dedicaba a las labores del campo.
José Alberto Germán Beltrán, agente del Ministerio Público de Pericos dio fe del deceso e informó que los dos tenían alrededor de 15 horas de haber sido asesinados.
En el municipio de Navolato, un sujeto que contaba con un largo historial delictivo fue encontrado muerto bajo el puente que conduce a la comisaria de El Limoncito.
El reporte de la Policía Ministerial indica que el occiso era Oscar Espinoza Beltrán, con domicilio en Navolato. De 1990 a 1996 tuvo cinco ingresos a la cárcel al serle ejecutados igual número de órdenes de arresto por los delitos de robo con violencia, daños en propiedad ajena, evasión de presos y robo.