El técnico Vucetich confía en un pronto arreglo con la directiva
Reboceros rompe concentración por adeudos
NOTIMEX
Guadalajara, Jal., 2 de mayo. Los jugadores de La Piedad, superlíderes del torneo de Verano 2002, rompieron la concentración en las instalaciones de La Primavera debido a la falta de pagos de primas y un mes de salario.
Los integrantes de la plantilla que cumple con su segundo torneo en la primera división se trasladaron a Los Olivos para continuar su trabajo con miras a la liguilla.
Cuerpo técnico y jugadores trabajaron con "normalidad" y expresaron su confianza en que este mismo jueves quedarán saldados sus adeudos y únicamente se preocupen por lo futbolístico, aclaró Víctor Manuel Vucetich, técnico del cuadro michoacano.
"Creo que en el aspecto de grupo hemos estado unidos durante todo el año y se sigue como tal; estamos conscientes de que el trabajo es necesario y no vamos a parar; necesitábamos recuperación y descanso", mencionó.
Añadió que "estamos preocupados (por los pagos), aunque ya estuvimos platicando con la gente y no creo que sea tan grave el problema; es una situación que se solucionará en cualquier momento, de eso no tengo la menor duda, porque es gente seria".
Ante los rumores acerca de que la directiva ya piensa en los refuerzos para la siguiente temporada, pese a iniciar en los próximos días la liguilla por el título, el estratega reconoció estar un poco inquieto.
"Evidentemente que sólo son especulaciones, pero claro que inquietan en un momento dado. En lo de los pagos, creo que hoy todo quedará arreglado", finalizó.
Por lo pronto, Reboceros abandonó La Primavera y seguirá su trabajo en Los Olivos.
Por otra parte, Vucetich desmintió que existan negociaciones con el Monterrey para dirigir a ese equipo el próximo torneo. Se mostró sorprendido de las versiones que hablan sobre su salida de Reboceros y señaló que por el momento sólo está concentrado en las finales.
Aseguró ser una persona respetuosa de las instituciones y mencionó que "actualmente tengo un contrato con la directiva de La Piedad que debo respetar hasta el final".