Niega quejas contra Bravo
Ha gastado Medina Plascencia $1 millón en su campaña
GEORGINA SALDIERNA
Como parte de sus actividades de campaña por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), el senador Carlos Medina Plascencia se entrevistará la próxima semana con trabajadores que laboran en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, con el propósito de desmentir versiones en torno a que su llegada podría implicar el despido de los empleados.
El aspirante a la directiva se reunirá con los trabajadores el miércoles por la mañana, informaron integrantes de su equipo de campaña, quienes recordaron que la solicitud del encuentro se hizo desde que el legislador con licencia registró su candidatura, a principios de febrero.
Los fondos de la campaña
Por otra parte, Medina Plascencia manifestó que su campaña ha tenido un costo de un millón de pesos, y que esos recursos se han logrado reunir con aportaciones de panistas y no panistas.
Por otro lado, rechazó que esté compitiendo en desigualdad de condiciones contra su oponente, Luis Felipe Bravo Mena. No hay quejas en su contra, dijo. De esta manera desmintió los señalamientos de sus simpatizantes, en torno a que el actual presidente del blanquiazul estaría haciendo uso de la estructura partidista para apoyar su campaña.