Lunes 28 de octubre de 2024, p. a12
Malik Willis entró de cambio y comandó a Green Bay para sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada. Los dirigidos por Matt LaFleur superaron ayer 30-27 a los Jaguares de Jacksonville, con lo que mantienen su racha este mes (6-2), desde que cayeron ante los Vikingos de Minnesota en septiembre.
Willis relevó al mariscal de campo titular Jordan Love, quien salió del terreno de juego por lesión. Love no consiguió lanzar pase a las diagonales en el enfrentamiento y se apoyó en su corredor Josh Jacobs, quien anotó en un par ocasiones y alcanzó 127 yardas por acarreo.
Los Jaguares se hicieron presentes en la pizarra gracias a un par de envíos de su mariscal Trevor Lawrence con sus receptores Brian Thomas Jr y Evan Engram, así como una anotación del propio Lawrence por tierra, que no fue suficiente para mejorar su foja perdedora de la campaña (2-6).
Willis, ex jugador de los Titanes, conectó un pase a la zona roja con su ala cerrada Tucker Kraft y movió a la ofensiva en momentos clave, como en el final del partido cuando acercó el ovoide lo más posible para que el pateador Brandon McManus sentenciara el duelo con un gol de campo.
Los Empacadores se mantienen en la pelea por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional junto con los Leones de Detroit (6-2), que aplastaron 52-14 a los Titanes de Tennessee y Minnesota (5-2), que cayó el jueves por la noche ante Carneros de Los Ángeles.
Tua Tagovailoa superó los protocolos de conmoción, tras más de un mes de inactividad, para volver a la titularidad con los Delfines de Miami, que cayeron 27-28 ante los Cardenales de Arizona. Tagovailoa lanzó un pase de anotación con su receptor De’Von Achane, mientras, por tierra, Raheem Mostert marcó en un par de ocasiones.
Para los de Arizona, su pasador Kyler Murray superó 300 yardas por aire y consiguió un par de envíos de touchdown con Marvin Harrison Jr y Michael Wilson.
En Las Vegas, los Jefes de Kansas City derrotaron 27-20 a los Raiders, con lo que es el único equipo de la NFL que se mantiene invicto. Las anotaciones para los dirigidos por Andy Reid llegaron tras dos pases a la diagonales de Patrick Mahomes hacia su ala cerrada Travis Kelce y uno con su corredor Kareem Hunt.
Aciertan Comandantes con un Ave María
Los Comandantes de Washington derrotaron 18-15 a los Osos de Chicago gracias a un bombazo de más de 50 yardas conocido como Ave María, que conectó en los últimos segundos el mariscal Jayden Daniels con su receptor Noah Brown.
En otros resultados, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron 25-22 a los Jets de Nueva York; los Cafés de Cleveland sorprendieron 29-24 a los Cuervos de Baltimore; las Águilas de Filadelfia aplastaron 37-17 a los Bengalíes de Cincinnati y los Texanos se impusieron 23-20 a los Potros de Indianápolis.