Jueves 7 de marzo de 2024, p. a32
Charros de Jalisco venció de manera cardiaca a Diablos Rojos femenil por pizarra de 11-10 ayer en un juego que se fue a extrainnings.
Con este resultado, la escuadra jalisciense tomó ventaja de 2-0 en la serie semifinal de la Liga Mexicana de Softbol y viajará a casa en busca de finiquitar el duelo hoy.
Diablos se fue arriba 1-0 en la primera entrada. Aun así, las visitantes tuvieron una respuesta de seis anotaciones, que se registraron luego de un grand slam de Elizabeth Robert (6-1).
Aunque las escarlatas respondieron con dos rayitas (6-3), dejaron corredoras en base que le costaron, pues Charros timbró dos ocasiones en la parte alta del cuarto rollo para irse arriba (8-3).
Entonces vino el regreso de Diablos. Mientras Karla Téllez colgó ceros en la quinta y sexta, la ofensiva despertó con dos ataques: uno de una anotación (8-4) y una de cuatro, con lo que se dio el empate.
El juego se fue a entradas extras, cuando vino el espectacular cierre. Charros atacó con tres anotaciones que resultaron inalcanzables para las locales, quienes timbraron dos ocasiones y dejaron la carrera del empate en la antesala.