Sábado 10 de septiembre de 2022, p. 9
Arlington. Tom Brady se retiró y volvió a Tampa Bay, todo en el mismo receso entre campañas, en el cual se ausentó además durante buena parte del campamento de prácticas por motivos personales. Por su parte, Dak Prescott no se perdió en cambio un solo día de actividad en todo este periodo. Los dos mariscales jugarán mañana por la noche en Texas, cuando Dallas reciba a los Bucaneros.
Voy a estar ahí con un montón de buenos jugadores
, dijo Brady. Ésa es la mejor parte para mí como competidor. Voy con un gru-po de compañeros en los que creo realmente
.
Prescott es el rostro de una popular franquicia que acumula cinco campeonatos en su historia, pero que padece una sequía de más de dos décadas sin avanzar siquiera al Supertazón, un título que ha ganado siete veces Brady, el primer mariscal titular de 45 años en la historia de la NFL.
Definitivamente hay que aceptarlo
, señaló Prescott. Él es un tipo cuyo currículum habla por sí mismo, alguien que, a su edad, se presenta a jugar y es mejor que la mayoría de quienes se dedi-can a esto. Sinceramente es el más grande que ha jugado en esta posición
, añadió.
El mariscal de la Estrella Solitaria llegó después de que se perdió buena parte de la pretemporada pasada por un tirón en un hombro. En aquel momento, había du-das sobre el nivel que alcanzaría en su regreso, tras la escalofriante fractura de tobillo que puso fin a su temporada en 2020.
Ahora no hay tales dolencias para el pasador de 29 años, salvo por el dolor ocasional que sintió en su tobillo reparado quirúrgicamente durante la práctica del jueves. Atribuyó esa molestia a un cambio de zapatos, pero afirmó que está listo para el partido.
La temporada número 103 de la NFL se inauguró el jueves, con la paliza de 31-10 que los Bills de Búfalo le propinaron a los vigentes monarcas Carneros de Los Ángeles.
Este domingo continuará la primera jornada con los duelos Baltimore-Jets; Cleveland-Carolina; Indianápolis-Houston; Jacksonville-Washington; Nueva Inglaterra-Miami; Nueva Orleans-Atlanta; Filadelfia-Detroit; Pittsburgh-Cincinnati; San Francisco-Chicago; Green Bay-Minnesota; Kansas City-Arizona; Las Vegas-Chargers de Los Ángeles y Nueva York-Tenesi. El lunes por la noche, Seattle será anfitrión ante Denver.