Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ana recibió el galardón principal

AMLO reitera apoyo a deportistas, elogia a la familia y respalda a Ana Guevara
Foto
▲ Deportistas y entrenadores fueron reconocidos y recompensados por sus logros durante la ceremonia realizada ayer en Palacio Nacional. Foto José Antonio López

Entrega el Premio nacional de Deportes 2021

El atleta profesional contribuye mucho a elevar el prestigio de las naciones, asegura

Abril del Río
América se encierra en CU y le saca empate a Pumas

Igualan 0-0 en el inicio de la liguilla

Experiencia en liguillas no nos da ventaja: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico de Tigres, indicó que ser el entrenador con más liguillas disputadas no le da ventaja en la fase de cuartos de final del torneo Apertura 2021, pues reconoció que en estas instancias los equipos más modestos pueden eliminar a los más poderosos.

De la redacción
Karla Torrijos y Erendira Palma
Muere el legendario nadador Guillermo Echevarría
Culmina inspección de ciudades para Mundial de 2026

Termina inspección de ciudades candidatas al Mundial de futbol de 2026 organizado por Canadá, Estados Unidos y México. La delegación de la FIFA visitó las posibles sedes en estos tres países, aquí estuvieron en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Hemos comprobado que las candidaturas presentadas son realmente excelentes, la edición de 2026 representará un gran hito en la historia del futbol, dijo Victor Montagliani en un comunicado, quien lideró la delegación de observadores y también preside la Concacaf.

De la redacción
De la Redacción
Socios del Bayern, descontentos con inversión qatarí

Berlín. Socios del Bayern Múnich, de la liga alemana están descontentos por ver a su equipo aceptar ingresos de Qatar, país que atenta contra los derechos humanos, y llevarán su postura a la asamblea general anual del club. Es imposible saber cuántos aficionados están tras esta acción de protesta. Probablemente una minoría entre los 293 mil miembros oficiales. Pero en Alemania, tradicionalmente muy sensible a las cuestiones de ética deportiva, su voz cuenta.

Torcedores brasileños toman Montevideo por la Libertadores

Montevideo. Flamengo y Palmeiras, finalistas de la Copa Libertadores de América de 2021, aterrizaron ayer en Montevideo, que poco a poco comienza a ser tomada por todo el color de los torcedores brasileños. La primera delegación en arribar fue la del Fla, al mediodía, en tanto sus rivales aterrizaron al final de la tarde. En simultáneo, miles de hinchas brasileños comenzaron a entrar lentamente al país, que espera un repunte en la actividad turística con la llegada de unas 60 mil personas para el encuentro..

Afp
Afp
El Nápoles del Chucky peligra en Liga Europa

Moscú. El Nápoles, con Hirving Lozano de titular, puede quedar fuera de la Liga Europa tras perder ante el Spartak de Moscú por 2-1. El conjunto napolitano buscará su clasificación en la última fecha.

Prensa Latina
Ap y Afp
Condenan a Benzema en Francia por intento de chantaje
Foto
▲ El delantero del Real Madrid también recibió una multa de 75 mil euros por parte de la justicia francesa. Foto Afp
Real Madrid, City, Inter y PSG avanzan en Champions

París. El Real Madrid, el Inter de Milán, PSG, Manchester City y el Sporting de Lisboa amarraron su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, mientras el Atlético perdió 1-0 contra el AC Milán y está contra las cuerdas.

Afp
Afp
México cae ante Chile en balonmano femenil

Aunque demostraron garra en la cancha del Coliseo Mundialista Iván Vassilev, la selección mexicana de balonmano femenil registró su primera derrota en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle. El equipo cayó 36-29 ante Chile en su segundo encuentro. Los cuatro mejores equipos de ocho avanzan a la segunda ronda. El siguiente rival de las tricolores es Colombia. Este jueves se inaugura la justa continental.

Los Rams deberán pagar 790 mdd a San Luis

La NFL y el dueño de los Rams, Sam Kroenke, tendrán que pagar 790 millones de dólares para resolver una demanda que presentó San Luis tras el traslado del equipo a Los Ángeles, indicó ayer en un comunicado en conjunto la ciudad y el condado de San Luis. El acuerdo al que llegaron bajo mediación, pone fin a cuatro años y medio de litigio. En la demanda pedían mil millones y aseguraban que la salida del equipo le costó a la región pérdidas millonarias en entretenimiento, venta de boletos e impuestos.

De la Redacción
Ap
Serbia está motivada de cara a Copa Davis

El número uno del tenis, Novak Djokovic, dijo que Serbia usará el amargo recuerdo de su derrota en la final de la Copa Davis en 2019 como motivación para levantar el trofeo por segunda vez. Serbia está emparejada en el Grupo F con Austria y Alemania. El último recuerdo fue triste, pero ahora estamos motivados por volver a tener otra oportunidad, dijo Djokovic en una conferencia antes del primer choque del viernes contra Austria en Innsbruck, una de las tres sedes del torneo que se disputará durante 11 días.

NFL celebra Día de Acción de Gracias con tres duelos

Como ya es una costumbre, la NFL celebrará este jueves el Día de Acción de Gracias con una cartelera de tres duelos en el comienzo de la semana 12. Los Leones de Detroit, franquicia que inició esta tradición en 1934, recibirán a los Osos de Chicago en busca de conseguir su primera victoria de la campaña. Después, los Vaqueros de Dallas, que se unió a esta festividad a partir de 1966, enfrentarán en el AT&T Stadium a los Raiders de Las Vegas. Los Santos de Nuevo Orléans se medirán en el Superdome a los Bills de Buffalo en el último platillo del día.

Reuters
De la Redacción
Al cierre
Monterrey y Atlas empatan en gris inicio de liguilla
Foto
▲ Partido trabado; el pase a semifinales se decidirá el sábado en el estadio Jalisco. Foto Afp
De la Redacción