Lunes 24 de junio de 2019, p. 4
La dupla integrada por Miguel Sarabia y Raymond Sthepens dieron a México la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Volibol de Playa Sub 21, que se realizó en la ciudad tailandesa de Udon Thani.
Sarabia y Stephens tuvieron un buen desempeño al superar a los rusos Vasilii Ivanov y Sergey Gorbenko por dos sets a cero con parciales de 21-16 y 21-15.
Me siento increíble porque era nuestro objetivo obtener una medalla y trabajamos duro por ella
, declaró Sarabia en el portal de la Federación Internacional de Volibol.
Indicó que la clave para ganar el partido fue la determinación mostrada, el rival fue complicado y tuvimos que hacer un juego inteligente, hicimos nuestro mejor juego
.
En tanto, Stephens apuntó que esto es un logro para México y desde luego para la familia, que siempre ha estado al pendiente de lo que se hace en el deporte.
Nuestro entrenador que tenemos aquí y todos los entrenadores que nos ayudaron en México, este triunfo es para ellos, también. Todos nos motivaron para llegar hasta este nivel
, mencionó.
La presea de bronce se suma a la plata conseguida por la dupla de Josué Gaxiola y José Rubio en el Mundial Sub 21 en Suiza 2016.
Brasil, con Renato y Rafael Lima de Carvalho se adjudicaron la áurea al derrotar en la final 21-11 y 21-15 a los italianos Jakob Windisch y Alberto Di Silvestre.
Noveno lugar femenil
En la rama femenina, las mexicanas Emily Hendrick y Fanny Ibarra concluyeron en la novena posición.