Sábado 29 de septiembre de 2018, p. a14
El técnico argentino Gerardo Martino aseguró ayer que el único equipo con el que está en negociaciones es el Atlanta United, al que actualmente dirige, y comentó que le parece chistoso que lo vinculen con la selección mexicana.
Lo tomo con humor, es divertido en estas situaciones que siempre me piden que aclare cosas, pero las personas que deberían aclararlas son aquellas que hacen estas afirmaciones
, señaló en declaraciones al Atlanta Journal-Constitution.
Al equipo del Tata aún le restan cuatro partidos en la Major League Soccer (MLS); además, podría disputar la postemporada en busca del título, por lo que las negociaciones que mantiene con el Atlanta podrían tomar aún varias semanas, lo cual, según el timonel, es lo único que le preocupa.
Voy a repetir lo que ya dije. Estamos enfocados en hablar con Atlanta United
, mencionó.
En tanto, este viernes trascendió que el estratega portugués Carlos Queiroz no renovó su actual contrato y dirigirá a la selección de Irán hasta la Copa Asiática, la cual se efectuará en enero y febrero del próximo año, por lo que su nombre podría incluirse nuevamente en la baraja de candidatos para comandar al combinado tricolor.
Queiroz regresa a la baraja
De acuerdo con información difundida por el diario español Marca, el técnico luso exigió ciertas condiciones de trabajo a los directivos del representativo iraní, las cuales no le han cumplido, por lo que estaría decidido a dejar el cargo y analizar ofertas de otras federaciones.
La publicación indicó que algunas de las selecciones que han buscado los servicios de Queiroz son las de Camerún y Corea del Sur; sin embargo, según el diario, la oferta de dirigir a la selección mexicana es la que más le ha interesado hasta el momento.