Miércoles 19 de septiembre de 2018, p. a50
Arlington, Tex., Blake Snell llegó a 20 victorias en la temporada, algo que ningún pitcher había conseguido en los últimos dos años, y los Rayos de Tampa Bay vencieron el martes 4-0 a los Rangers de Texas.
Snell (20-5) lanzó pelota de un hit en cinco episodios e igualó el récord de más victorias por parte de un lanzador de Tampa Bay en una campaña. David Price lo había conseguido en 2012, la campaña en que se llevó el trofeo Cy Young.
Fue la octava apertura consecutiva ganada por Snell. El zurdo de 25 años repartió cinco ponches, entregó dos boletos y realizó 92 lanzamientos, para marcharse con una efectividad de 1.97.
En la temporada anterior, ningún pitcher llegó siquiera a 19 triunfos en las Grandes Ligas. Rick Porcello consiguió 22 en 2016, mientras Max Scherzer y J.A. Happ obtuvieron 20 por cabeza.
Tampa Bay ha ganado cuatro juegos en fila y 13 de sus 16 compromisos en el mes. Comenzó la jornada seis juegos y medio debajo de los Atléticos, en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs.
Los Rayos anotaron cuatro veces en el cuarto capítulo ante el mexicano Yovani Gallardo (8-6). El dominicano Willie Adames conectó un jonrón de dos carreras y Joey Wendle añadió un doble productor.
En otros resultados, Medias Blancas de Chicago 3-5 Indios de Cleveland; Rojos de Cincinnati 3-1 Cerveceros de Milwaukee; Mellizos de Minnesota 5-3 Tigres de Detroit; Nacionales de Whasington 4-2 Marlins de Miami; Medias Rojas de Boston 2-3 Yankis de Nueva York; Mets de Nueva York 2-5 Phillies de Philadelphia.