Sábado 4 de agosto de 2018, p. 6
East Rutherford
Ni una tormenta pudo evitar que Beyonce y Jay-Z dieran un explosivo concierto de más de dos horas para sus febriles seguidores.
Luego de que el mal tiempo obligó a los asistentes a buscar refugio adentro del MetLife Stadium por cerca de una hora el jueves por la noche, Beyonce y Jay-Z aparecieron en el escenario a las 11:08 p.m. y actuaron hasta la madrugada del viernes, terminando su enérgico espectáculo a la 1:29 a.m.
Beyonce le agradeció al público al final del show en East Rutherford, Nueva Jersey, por no “permitir que la lluvia parara la noche.
Gracias a todos por venir. Son como la una de la mañana
, dijo la superestrella. Dios los bendiga. Los apreciamos. Los queremos
.
Los fans lucieron ansiosos cuando funcionarios advirtieron que un temporal se aproximaba y que debían refugiarse bajo techo. Pero Beyonce y Jay-Z compensaron el retraso interpretando un éxito tras otro en un amplio escenario que incluyó ráfagas de fuego y pirotecnia, parte de su gira On the Run II.
La pareja comenzó su espectáculo con Holy grail y Part II (On the run), y Jay-Z le sostuvo las caderas a Beyonce mientras ella cantaba frente a él. Ambos interpretaron otras de sus colaboraciones, como Crazy in love, Drunk in love y Apes-t.
¿Vinieron todos a celebrar esta noche
, preguntó Beyonce antes de cantar Formation en un número que incluyó su concisa y habilidosa coreografía. También repasó canciones como Run the world (Girls), Flawless y Sorry.
Videos artísticos de la poderosa pareja se proyectaron a lo largo de la noche en grandes pantallas, incluyendo escenas de ellos corriendo en la playa y nadando en una piscina, o disfrutando en familia. Uno de los clips mostró a Beyonce embarazada de sus mellizos y a Jay-Z pintándole los deditos de los pies a su hija Blue Ivy.
Jay-Z, quien interpretó himnos como Big Pimpin y 99 Problems, le dijo a la multitud: Gracias por permitirnos compartir
.
La pareja, que se cambió en varias ocasiones, estuvo acompañada por una banda completa –todos sus miembros vestidos de rojo brillante– y varios bailarines.
DJ Khaled también actuó y trajo al escenario a Fabolous, Jim Jones, Bazzi y Freeway. Asimismo, el dúo Chloe x Halle, que firmó con Parkwood Entertainment de Beyoncé, participó en el concierto.
Beyonce y Jay-Z dieron otro concierto anoche en el MetLife.