Jueves 30 de noviembre de 2017, p. 19
Algunos pasajeros afectados por el paro de pilotos de Aeromexico del martes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esperaron hasta 30 horas para viajar a sus destinos. Lamentaron que la aerolínea sólo solventó 180 pesos para comida y en ciertos casos no se responsabilizó por el costo del hospedaje. Hubo usuarios que incluso se quedaron a dormir en los pasillos.
Natalia, quien viajó de Nueva York, perdió el vuelo de conexión de la Ciudad de México a Buenos Aires. Cambiaron todo por la huelga. Sacaron de pantalla los vuelos. Tardé 50 minutos en la fila para llegar al mostrador donde me dijeron que el vuelo que salía a las 10:05 partió a las 11:25, para entonces ya eran las 11:50 y nadie nos avisó, sólo un trabajador nos dijo que el estatus aparecía en las pantallas pero no fue así. Ni siquiera avisaron por el megáfono que el vuelo estaba en curso.
Aunque la aerolínea le repuso boletos, esperó más de un día para abordar el avión, sin embargo se molestó porque la aerolínea no le pagó hospedaje; sólo les ofreció 360 pesos a ella y su hija para comer en un restaurante.