A 20 años de su fallecimiento, la princesa vuelve a copar las portadas de medios europeos
Francia difundirá los resultados de nueva investigación
En Polonia siguen fascinados con ella
Austria emitirá documental
Sus hijos rompieron el silencio; hablaron sobre el dolor de su pérdida
Concierto por 60 años de trayectoria
Amo Moda, Amo Brasil. Se busca levantar el ánimo de la gente luego de las recientes noticias negativas, pues el país tiene
riqueza y diversidad sin par, no podemos sentir vergüenza de Brasil, dijo Paulo Borges, director creativo de la exhibición Foto Ap
Por el León de Oro, 21 filmes; Del Toro, único iberoamericano
Por alguna razón Spielberg cree que soy un verdadero bobo
, señala el comediante
Houston. La cantante Beyoncé, una de las más ricas del mundo, se comprometió a ayudar financieramente a las víctimas de la tempestad Harvey, que azota a su estado natal, Texas. La estrella del pop anunció que coordina un plan para ayudar a tanta gente como sea posible
. El rapero Drake, nacido en Toronto, Canadá, pero que posee una propiedad en Houston, dijo que trabaja con grupos de socorro locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas y lo antes posible
. El actor Kevin Hart anunció que donaba 25 mil dólares a la Cruz Roja y llamó a otras celebridades a hacer otro tanto. La gente está en una situación difícil y necesita ayuda
, declaró.
Los Ángeles. El nuevo video de Taylor Swift, Look What You Made Me Do, está batiendo récords en YouTube, con más de 43 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. YouTube indicó ayer que fue el mejor debut de cualquier video en la historia del sitio, superando la marca de 36 millones de la canción Gentleman, del cantante sudcoreano Psy, en 2013. Look What You Made Me Do, en el que Swift apunta a quienes la atacaron profesional y personalmente en los recientes 10 años, ha sido analizado por fans y medios desde que se estrenó durante los premios Video Music Awards de MTV el domingo. Swift tiene un largo camino para quebrar el récord del video de música más visto en esa plataforma, impuesto por Despacito, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, cuya versión con Justin Bieber y Daddy Yankee superaba las 5 mil millones de reproducciones a finales de agosto.