Los cambios estéticos, con diseño dinámico, indica la empresa
Jueves 3 de agosto de 2017, p. 19
Este año llegó al mercado mexicano de automóviles la cuarta generación de KIA Río Hatchaback y Sedán, automotor producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, que se caracteriza por su gran equipamiento y seguridad, además de un diseño juvenil y dinámico, informó la armadora.
KIA Motors es un fabricante surcoreano de automóviles, cuya sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur.
El Nuevo Río Sedán 2018 cuenta con cambios estéticos mayores, tanto en el exterior como en el interior, así como una evolución en el desempeño y eficiencia, pero la seguridad sigue como el punto principal.
Esta cuarta generación, en relación con la pasada, incorpora una estructura reforzada en 30 por ciento con acero altamente resistente en situaciones de impacto, adicionalmente en todas las versiones cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, seis bolsas de aire (conductor, pasajero, frontales laterales y tipo cortina), sistema de arranque en pendientes, señal de frenado de emergencia.