Son los años, dice. Espera lanzar un libro a finales del verano. La imagen, en el Gran Fórum, el pasado fin de semana Foto Pedro González Castillo
El neoyorquino festeja 50 años de oficio y compromiso
; ofreció conciertos en la CDMX
Uno tiene que ser congruente, no retroceder, expresa en entrevista
Mi sueño es retirarme a una finquita a criar gallinas y sembrar hortalizas, ironiza
Trump, un autista gobernando un país poderoso
El recinto presentará una muestra de 15 películas del director canadiense
Convocan a grupos de rock de jóvenes entre 14 y 29 años
La agencia espacial estadunidense abrió convocatoria; cerrará el próximo 31 de julio
Nueva York. El consumo de música en streaming sigue triunfando en Estados Unidos, donde ha crecido 10 por ciento en lo que va del año, informó este miércoles una consultora especializada. En un informe sobre los seis primeros meses de 2017, BuzzAngle Music señala que cada semana se escucharon una media de 10 mil 800 millones de canciones en ese formato. El año pasado durante el mismo periodo no se superó nunca la barrera de los 10 mil millones. El consumo de música en general –incluyendo el streaming, las descargas y las ventas físicas en tiendas– aumentó 9.9 por ciento respecto del mismo periodo del año anterior. Pero es gracias al streaming –que permite a los usuarios escuchar música en línea y de forma ilimitada– que la industria está viviendo años dorados con un fuerte repunte de los ingresos, tras dos décadas de estancamiento o retroceso.
Se mostrará por primera vez la producción de Disney Pixar