Viernes 23 de junio de 2017, p. a15
California.
El mariscal Derek Carr ganará 125 millones de dólares, el mayor contrato en la historia de la Liga de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), tras extender su contrato por un lustro con los Raiders de Oakland hasta 2022.
Carr informó en su cuenta de Twitter que había llegado al trato para agregar cinco temporadas a su actual acuerdo de novato que vence al final de la próxima campaña; aunque la NFL no dio a conocer el monto, fuentes allegadas a ese organismo confirmaron la versión que se difundió hace una semana.
¡Está hecho! El salto que siempre he querido para ser un Raider por toda la vida. ¡Bendecido! ¡Negocio cerrado! ¡Ahora a jugar!
, tuiteó el quarterback, quien comandará las acciones en Ciudad de México, cuando su equipo enfrente al vigente campeón Patriotas de Nueva Inglaterra, el 19 de noviembre en el Azteca.
Los Raiders esperan que Carr se convierta en el rostro de la franquicia cuando el equipo se mude a Las Vegas para la temporada 2020. Los 25 millones de dólares anuales hacen del nuevo acuerdo el contrato más jugoso en la historia de la NFL, superando el trato de 24.8 millones de dólares por temporada que Andrew Luck firmó con Indianápolis.